In Bloom Spa

Ultrasonido focalizado para lifting facial

Es la tecnología de punta en lifting facial sin cirugía en el mundo, utilizando una revolucionaria técnica de ultrasonido micro focalizado, que permite el tratamiento de las capas más profundas del rostro y el cuello, permitiendo una intervención a nivel del plano muscular (un procedimiento que antes sólo se lograba con cirugía) lo cual genera un verdadero estiramiento facial sin cicatrices y mejor aun, sin incapacidad.

El sistema único de suministro de suero Vortex-Fusion® es lo que distingue a HydraFacial MD® de otros equipos. El tratamiento multi-paso limpia de manera uniforme. Exfolia y extrae las impurezas y las células muertas de la piel, mientras ésta es bañada con nutrientes como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico.

Z-lipo & Z-Wave / Liposucción sin cirugía

La liposucción sin cirugía es un tratamiento llamado Z Lipo & Z Wave, Z lipo es Criolipólisis, es decir, congelamiento de grasa localizada en áreas como brazos, espalda, cintura, abdomen, glúteo, cadera y muslos. Z wave son ondas de choque que favorecen el desprendimiento del tejido graso. La grasa sale del cuerpo a través de la sudoración y de la orina.Ambos aparatos se combinan con radiofrecuencia para mejores resultados.

Z-Wave & Accent XLi / Tratamiento corporal

Con esta tecnología de ondas de choque y Radio Frecuencia se trabaja la flacidez y celulitis, mejorando de manera inmediata la apariencia de la piel de manera indolora y sin tratamientos invasivos. Con esto es posible tratar la flacidez de distintas partes del cuerpo, producto de la edad, embarazos y la pérdida o ganancia repentina de peso. Con esta tecnología pueden tratarse: brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas.

Tratamiento facial

Este tratamiento es útil para lograr la contracción de la piel y el compactamiento del tejido graso para definir el óvalo del rostro y cuello. Esto se logra controlando el nivel de profundidad, realizando un calentamiento más potente y focalizado según el problema a tratar.El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente, y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando.

Pixel RF / Radiofrecuencia pixelada

Esta tecnología emplea la energía de radiofrecuencia unipolar con fines ablativos, es decir, produce un daño mínimo totalmente controlado en la superficie de la piel para producir una piel nueva. Las microperforaciones que se producen al vaporarse el tejido se recuperan completamente en menos de una semana mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico.
-Rostro: poros, textura de la piel, líneas finas de expresión, manchas, marcas de acné y cicatrices
-Cuerpo: cicatrices y estrías.

Depilación laser de diodo

El láser, produce un haz de luz concentrada que genera rayos de distintos colores. Estos absorben los pigmentos localizados en los folículos pilosos, vaporizándolos y eliminando varios a la vez, lo que impide significativamente el crecimiento del vello. Es un tratamiento completamente indoloro y libre de molestias con el cual se puede garantizar la disminución de un 60% a 70 % de vello en la primera serie de 6 sesiones.

Plasma rico en plaquetas  (PRP)

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas. Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Restricciones: pacientes con colesterol o triglicéridos, pacientes con diabetes, pacientes que tomen anticoagulantes.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico y obtén en tu email noticias y artículos de interés para tu salud.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.